Encimeras para cocina en Málaga

Encimeras

La encimera de cocina ocupa una parte importante de la vida de un hogar, debido a su gran uso es necesario la elección de un buen material y a la vez que se acople al diseño de cada cocina.

Aportamos nuestro conocimiento y una gran gama de materiales: Porcelanicos, Cuarzos y Granitos para que su elección sea más fácil.

Diseñamos y proyectamos todo tipo de ideas que el cliente nos aporte por complicada que sea.

Contamos con maquinaria de última generación que hacen que los trabajos sean más minuciosos y precisos dando servicio a los clientes más exigentes.

La elección de la encimera de cocina de nuestro hogar no es tarea sencilla. La encimera de la cocina suele ser muy visible en el diseño global.

En Mármoles Vallejo de Málaga sabemos que la encimera es una parte fundamental del diseño de la cocina, por ello su creación, los materiales utilizados, las cualidades y el asesoramiento profesional que ofrecemos se adecuan a la comodidad, uso y optimización de la misma.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web