Mármoles vallejo

Mármoles y granitos en Sotogrande

Silestone, Dekton, Neolith, Ascale, Inalco, Laminam, Lapitec, Mármol, Granito

En Mármoles Vallejo, con más de cuatro décadas de experiencia, estamos dedicados a la creación, elaboración, comercialización y distribución de encimeras de cocina, encimeras de baño, platos de ducha, fachadas y otros proyectos.

Utilizamos una amplia gama de materiales, como mármol, granito, Silestone, Neolith y Dekton. Nuestro enfoque combina técnicas tradicionales con la tecnología más avanzada, apoyándonos en un equipo altamente cualificado y ofreciendo un servicio personalizado.

Nos encargamos de las mediciones y la instalación en toda la Costa del Sol, con especial atención en la zona de Sotogrande. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, destacando en la zona este de la provincia, que incluye lugares como Sotogrande, La Alcaidesa y San Roque (Cádiz).

A lo largo de los años, hemos crecido para convertirnos en una empresa reconocida y especializada en la fabricación de encimeras de cocina en materiales como Silestone, porcelánicos y granitos nacionales e importados.

Además, llevamos a cabo trabajos adicionales en mármol y granito, como la construcción de escaleras, fachadas, zócalos y suelos.

Resumiendo, Mármoles Vallejo, con más de 40 años dedicados a la fabricación, elaboración y suministro de encimeras de cocina y baño, platos de ducha, fachadas, además de otras funciones, utilizamos una variedad de materiales muy amplia: mármol, granito, Silestone, Neolith y Dekton, combinando técnicas artesanales y tecnología puntera.

Ofrecemos servicios personalizados a nuestros clientes en la provincia de Cádiz y Málaga, destacando en zonas como Sotogrande, La Alcaidesa y San Roque.
Nuestra empresa es conocida por su especialización en encimeras de cocina y realiza también trabajos en escaleras, fachadas, zócalos y suelos.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

 

Qué hacemos en Mármoles Vallejo Sotogrande

Encimeras de cocina y baños
La encimera de cocina es un elemento fundamental en cualquier hogar, y su elección correcta es vital para complementar el diseño de la cocina. Reconocemos la importancia de esta pieza debido a su uso constante y ofrecemos una variedad de materiales y asesoramiento para garantizar que cada encimera en la zona de Sotogrande cumpla con las expectativas de comodidad, uso y estética. Para las encimeras de baño, recomendamos especialmente Silestone, un líder mundial en superficies de cuarzo, ideal por sus características únicas como la ausencia de juntas, resistencia a manchas y rayaduras.

Platos de ducha
La fabricación de platos de ducha personalizados es una parte esencial de nuestro servicio. En nuestra fábrica, producimos platos de ducha en una variedad de materiales y estilos, incluyendo diseños únicos como estrellas, espirales, motivos florales o geométricos. En Mármoles Vallejo, adaptamos cada plato de ducha a las preferencias individuales de nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento experto para cada diseño personalizado.

Suelos, fachadas y escaleras
Si tu proyecto incluye suelos, fachadas de mármol o granito, nuestra selección es ideal por su belleza y durabilidad, características por las que estos materiales han sido históricamente valorados. La fachada de un edificio, que actúa como su carta de presentación, se realza con el uso de mármol o granito. Estos materiales no solo aportan una belleza decorativa, sino también durabilidad y protección contra la humedad. En Mármoles Vallejo fabricamos e instalamos escaleras de granito, mármol y otras piedras naturales, tanto para interiores como exteriores, utilizando una amplia gama de productos y creando diseños que añaden personalidad y carácter a cualquier edificio.

 

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2023 Marmoles Vallejo
Agencia Marketing Málaga SEM
Mármoles y Granito Sotogrande | Marmoles Vallejo | 952 74 86 15 | contacto@marmolesvallejo.com